¡¡¡Empieza la aventura!!!

01 / julio / 2020
¡¡¡Empieza la aventura!!!

La magia de empezar de nuevo es que todo está por decidir.
Y si veinte años no son nada, quince tampoco, por supuesto. Decía Luis Eduardo Aute que “el pensamiento es estar siempre de paso”, una frase que ha marcado la trayectoria de Las Dos en Punto. Para esta banda familiar, la esencia del pop y la canción de autor, los géneros sobre los que han trabajado siempre, pasa por la reinvención constante.

Ahora Mila Hidalgo e Inés Alba, las dos componentes actuales del dúo, se `preparan para asumir nuevos retos. Y están dispuestas a explorar nuevos parajes sonoros más allá de la “Ciudad Lluvia”, por la que transitaron en su tercer disco.
Para esta expedición, ya en marcha, las chicas contarán con la ayuda indispensable de Begoña Larrañaga, Rafael Alba y Manu Clavijo, sus cómplices musicales sobre el escenario, y el apoyo de sus compañeros y compañeras de Malvadas Ardillas, el sello discográfico que publicará sus próximos trabajos.

Mila e Inés también estrenan está página web y este blog que acogerá la crónica puntual de las nuevas vicisitudes del dúo, junto a los mapas del pasado, y a los anuncios del futuro. Una hoja de ruta pensada para que quiénes se decidan a acompañarlas en este nuevo viaje sepa dónde buscarlas…

Date prisa en venir. El barco está a punto de zarpar.

Un saludo.
Rafael Alba