¿Cómo te ha ido desde que no nos vemos? Nosotras tenemos algo que contarte

25 / octubre / 2023
¿Cómo te ha ido desde que no nos vemos? Nosotras tenemos algo que contarte

Canciones nuevas, conciertos en Libertad 8 y un espectáculo sobre Madrid, los planes de Las Dos en Punto para los próximos meses

Si has empezado a leer esto y has llegado aquí es que ya nos conoces. Y, entonces, sabes que los últimos tiempos han sido un poco complicados para nosotras y nuestro compositor particular. Lo mismo que te habrá pasado a ti.

Y no es que las cosas hayan mejorado mucho para la mayoría. Salimos de la pandemia con un mundo revuelto y complicado, donde la vida cotidiana de las personas normales parecen haber sido secuestradas por oscuros intereses en muchas partes del mundo.

Vuelve a haber guerras incomprensibles y hay políticos alucinados que trabajan para agruparnos en bandos irreconciliables y así pescar su botín de poder y componendas en las aguas revueltas por las tormentas que provocan,.

Y, en medio de tanta locura, nos toca seguir con nuestras vidas. Y en eso estamos. Hemos hecho algunas canciones nuevas y hemos vuelto a tocar algunas antiguas para hacer un par de conciertos en Libertad 8.

Para empezar estaremos allí el 23 de noviembre. Por si queréis pasar un rato con nosotras. Sí, es jueves. Y el viernes se trabaja. Pero empezamos a las nueve de la noche y a las doce, como tarde, podéis estar en casita, después de haber cambiado un poco la rutina habitual.

Además, seguimos empeñadas en volver a grabar lo más pronto posible y también hemos preparado un espectáculo, “Madrid en Punto”, con el que esperamos actuar en algunos centros culturales de esta ciudad nuestra que tanto sufrimos y tanto queremos…

Pronto os seguiremos contando cosas…Porque tenemos muchas cosas que contar. Ya veréis.